miércoles, 27 de abril de 2011

R

ecuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a tí,
Sin motivos tú te fuiste de mi lado quedando, sola triste y sin tí.
La vida ya no es como antes, quedan recuerdos, cartas, cicatrices,
que nunca se borraron,
y el recuerdo que al partir... Se te olvidó decirme que
me amabas,
¿Y para qué? para por lo menos quedarme, con el dulce recuerdo ..
De que alguna vez me amaste ..
Yo sigo sentada frente al retrato de
cuando éramos felices,
siempre me pregunto el, ¿porqué te fuiste?,
si te dí, todo de mi.
La vida ya no es como antes, quedan recuerdos, cartas, cicatrices,
que nunca se borraron.
Yo
no merezco este sufrimiento,
mi amor, mi vida te entregue cada momento que pase contigo,
soñé vivir, ser feliz a tu lado y ahora no entiendo porqué.
Se te olvidó decirme que me amabas,
¿Y para qué? para por lo menos quedarme, con el dulce recuerdo...
De que alguna vez
me amaste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario