martes, 21 de junio de 2011

No Me busques, no me llames no me registres más, Yo de ti me olvide & La verdad No quiero volver a recordar, tengo qe admitir que pasamos bellos momentos pero eso ahora forma parte de mi pasado, quiero vivir el presente y volver a sonreir..
Yo de ti Me olvide Ruego a dios no volverte a ver ni que vuelvas a formar parte de mi vida, tu no me
supistes cuidar me hicistes llorar, me manejastes a tu antojo me usastes me hicistes insegura & ahora vuelves implorando perdon? Pero que te cres que soy tu juguete una muñeca sin corazon tengo algo que se llama SENTIMIENTOS y Que al parecer tu no posees sabes bien que con eso no se juega, me canse de ti & de tus locuras Hoy Vengo A ponerle FIN a esta historia en la cual un dia Fui feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario